¿Cómo Funciona el Producto Nuez de la India?

Aleurites moluccanus tree from AmazonEl árbol de Aleurites moluccanus del Amazonas Nuestra Nuez de la India proviene de una variedad específica de árbol no tóxico del tipo Aleurites Moluccanus que hemos propagado en la selva amazónica. Aleurites moluccanus es conocido como uno de los grandes árboles de uso múltiple, domesticados del mundo. Sus muchos beneficios medicinales han sido bien documentados y registrados por las agencias gubernamentales de todo el mundo - incluyendo el Instituto Nacional de Salud de EE.UU. (visite NIH.gov)

Al tomarla una vez al día en forma de té antes de acostarse, la Nuez de la India trabaja principalmente como un termogénico perfectamente sutil, natural. Los termogénicos aumentan su tasa metabólica en reposo a través de la estimulación del metabolismo. (wikipedia: termogénicos)

La Nuez de la India también contiene altas cantidades de ácidos clorogénicos naturales. El Ácido clorogénico ha sido objeto de una gran variedad de productos de investigaciones científicas recientes y de pérdida de peso como el Extracto de Grano de Café Verde. Los Ácidos clorogénicos han demostrado en estudios científicos que disminuyen la absorción intestinal de la glucosa en el hígado (DocStoc: véase el estudio) y promueven el uso de la grasa existente como energía. Nota: "Svetol" es simplemente un nombre de marca comercial de ácidos clorogénicos que se extraen de los granos de café verde. Sin embargo, hay otras fuentes de ácidos clorogénico en la naturaleza - incluyendo a la Nuez de la India.

Los Ácidos Clorogénicos también tienen un efecto laxante natural. Los Ácidos clorogénicos se cree que son la causa del efecto laxante de las ciruelas pasas (fuente). Esto ayuda a explicar por qué muchos de nuestros usuarios de Nuez de la India reportan de un efecto laxante y desintoxicante en las primeras una a dos semanas de uso.

¿Por qué nuestra Nuez de la India es más Segura, más Fresca, y más Eficaz?

Somos el primer y único proveedor de Nuez de la India que inspecciona y empaca nuestra Nuez de la India individualmente aquí en los Estados Unidos en una instalación Registrada ante la FDA.

Hemos introducido este empaque más seguro, a prueba de manipulación a principios del 2013 después de informes de clientes que se enfermaron con semillas de Nuez de la India falsas o viejas en bolsas de plástico simplemente cerradas con grapas, que fueron compradas en varios otros sitios web.

Siendo una producto de nuez crudo, natural - La Nuez de la India puede podrirse, volverse rancia, o infectarse con hongos si no están adecuadamente cerradas y almacenadas.

La auténtica semilla de Nuez de la India también puede ser difícil de distinguir de otras semillas mucho más peligrosas (e incluso venenosas) de plantas completamente diferentes. Su seguridad está en riesgo a menos que esté seguro de la autenticidad de la Nuez de la India que usted compra.

Medidas que tomamos para garantizar su seguridad y la eficacia de la Nuez de la India que vendemos:

  1. En nuestro establecimiento de alimentos registrado ante la FDA, cada semilla es inspeccionada individualmente una vez llegada a los Estados Unidos.
  2. Cada semilla es inspeccionada para su Autenticidad, Frescura, y Tamaño antes de ser empaquetada y sellada profesionalmente.
  3. Nuestro nuevo embalaje, a prueba de falsificaciones no se puede abrir sin romper el sello.
  4. El paquete también tiene sello zip-loc para que pueda mantenerlos frescos después de abrir.
  5. El paquete tiene instrucciones claras en Inglés y Español.
  6. El paquete tiene nuestra información de contacto directo para toda pregunta.

 

Nuestro Guía Exclusiva de Nuez de la India - ¡Gratis con su pedido!

No hay tal cosa como un producto de dieta que funciona sin el consumo adecuado y combinación adecuada de una dieta balanceada y nutritiva.

Por eso hemos creado la primera y única Guía de Dieta de Nuez de la India - una guía exclusiva, descargable disponible sólo para clientes BuyNuezdelaIndia.com.

Nuestra Guía de Dieta de Nuez de la India incluye:

  • Instrucciones paso a paso para el consumo de Nuez de la India
  • Introducción a la Dieta de Nuez de la India
  • ¿Qué alimentos funcionan mejor con Nuez de la India?
  • Las respuestas detalladas a preguntas frecuentes.

La Guía será entregada directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico después de su compra.

Liquid error: Could not find asset snippets/modify_lightbox_snippet.liquid