¿Qué es Extracto de Café Verde?

Que es Extracto de Cafe Verde Todo el mundo sabe que el café está hecho de granos de café, es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.


Para hacer café regular, los granos de café se cosechan, limpian y luego se tuestan. El tostado es lo que más da al café el color oscuro, su sabor y aroma.


Los Granos de café verde son diferentes: Son cosechados y limpiados de la misma manera, pero no son tostados. Esto significa que mantienen todos sus productos químicos naturales de la planta. El Café regular tiene menos de estos compuestos ya que el calor del tostado los destruye.


De alguna manera, el café verde es similar al té verde: se procesa menos para mantener más de sus componentes naturales.

¿Qué compuestos hacen especial el Café Verde?

Extracto de Cafe Verde Scientifica

En el 2007 científicos estaban estudiando los efectos de la cocción de los productos naturales que consumimos todos los días.

Cuando se estudió el café se descubrió que los granos de café tostado disminuyeron la cantidad de un compuesto, llamado "ácido clorogénico", en un 95%

Cuando científicos estudiaron aún más los granos de café verde, descubrieron una gran y única mezcla de más del 45% de ácido clorogénico, y una gran cantidad de antioxidantes, micronutrientes y fitoquímicos que son difíciles de encontrar en cualquier lugar en la naturaleza - y mucho menos juntos en una semilla!

Los científicos asombrados después acuñaron el término Antioxidantes de café verde ("Green Coffee Antioxidants" / GCA en Inglés) para describir el singular descubrimiento de ricos en nutrientes en los granos de café verde.

 

¿Cómo los Antioxidantes de Café Verde (GCA™) ayudan a perder peso?

ácido clorogénico 45%

Lo creas o no, la clave no es la cafeína (en realidad hay muy poca cafeína en el extracto de grano de café verde). La clave es el muy importante componente natural que se llama ácido clorogénico.

El Ácido Clorogénico trabaja aumentando la "quema" de grasa en el hígado, deteniendo la liberación de glucosa en el cuerpo, e incluso previniendo la absorción de azúcar del consumo depan, pasta, y almidón,.

El ácido clorogénico es por qué los médicos dicen que usted va a perder peso sin cambiar su dieta.

Los muchos otros antioxidantes y fitoquímicos que componen los antioxidantes de Café Verde (GCA™) también deben desempeñar un papel importante en el proceso de adelgazamiento, pero los científicos están todavía estudiando exactamente cómo trabajan todos juntos.

 

 

¿Se ha demostrado científicamente el GCA y el ácido clorogénico?

Before and After

¡Sí! Muchas veces ...

El primer estudio se llevó a cabo inmediatamente después del descubrimiento del ácido clorogénico en los granos de café verde.

Los científicos decidieron primero artificialmente volver a añadir ácido clorogénico en el café de 12 voluntarios. Los voluntarios no cambiaron sus dietas y sólo bebieron el café enriquecido una vez al día, por la mañana.

Después de 12 semanas, los voluntarios perdieron un promedio de 12 libras hacer ningún cambio en su estilo de vida.

Emocionados y motivados por los resultados del primer estudio, los científicos pasaron los siguientes dos años perfeccionando el primer y totalmente natural Extracto de Café Verde que se marcó y registró con el nombre de GCA™ (para antioxidantes de café verde).

Luego vino el Estudio Científico que empezó una tormenta en los medios...

El estudio científico que puede haber cambiado la industria de la pérdida de peso para siempre

Con el nueva creación del extracto de grano de café verde en cápsulas de GCA ™; los científicos crearon un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo con 16 adultos con sobrepeso (8 mujeres y 8 hombres)


El estudio - que ha sido visto por casi medio millón de veces y está disponible para el público aquí -- ha sido llamado el "El Descubrimiento Científico de la Década" por los medios de comunicación de todo el mundo.


"Reducciones significativas en el peso" para los 16 participantes."

 

 

Aquí están los resultados finales:

  • 10 de los 16 sujetos perdieron más de 16 libras, que era ¡más del 10% de su peso corporal!
  • 5 de los 6 restantes perdieron al menos 8 libras (5% de su peso corporal)
  • Y los individuos restantes aún perdieron 6 libras, que fue el 4% de su peso corporal
El artículo publicado en este estudio es de sólo 7 páginas y comparte todos los datos importantes. Le animamos a leerlo aquí.
La conclusión del estudio: "En consecuencia los GCA con una pérdida de peso de 16 libras y una disminución del IMC (Índice de Masa Corporal) de casi 3 puntos, hace a el producto superior a todos los medicamentos de pérdida de peso con prescripción. Los GCA deben proporcionar una fuente a bajo costo y totalmente natural como tratamiento efectivo para las personas con sobrepeso."

Los principales medios de noticias y programas de televisión durante el día toman el aviso

LA Times Extracto de Cafe VerdeEl diario Los Angeles Times fue el primero en publicar el avance científico.

El artículo de LA Times titulado "Los granos de café verde han demostrado potencial para la pérdida de peso" todavía está disponible en LATimes.com

Pero fue el Dr. Oz, una celebridad que es anfitrión de un programa de TV en la cadena ABC, que hizo famoso el Extracto de Grano de Café Verde en todo el mundo, cuando él realizó su propio estudio exitoso en su audiencia en el estudio: ver online (Inglés)


Lo que siguió fue una tormenta mediática que se ha traducido en ventas agotadas de Extracto de Café Verde en las tiendas de alimentos en todo el país.

A continuación se presentan dos ofertas recientes de Telemundo y Univision:

 

Consejos importantes antes de comprar extracto de grano de café verde

NUNCA compre en un sitio web que le pide su información de contacto antes de ver el precio. Se trata de la peor clase de empresas de estafa. Incluso si usted decide no comprar de ellos, a su bandeja de entrada de correo electrónico serán enviados correos constantemente todos los días. Estas empresas de spam son sofisticadas y han creado formas de evitar la detección de spam y es imposible que dejen de enviarle correos electrónicos. Los productos que venden son a menudo de baja calidad y conseguir un reembolso o incluso ponerse en contacto con ellos es imposible.

Lea SIEMPRE la etiqueta. Asegúrese de que tiene al menos un 45% de ácido clorogénico y que sólo contenga extracto de grano de café verde. Sin rellenos, sin aditivos y sin ingredientes adicionales. La lista de ingredientes debe tener extracto de café verde y el tipo de cápsula utilizada (vegetales o gelatina) y nada más.

NUNCA compre en un sitio web que no coloque a la vista su número de telèfono. Cualquier compañía que vende productos de salud para el consumo humano siempre tiene un número de telèfono gratuito al que puede llamar. Los sitios web que no listan el número de telèfono son simplemente intermediarios o no son un negocio real. Estos sitios son conocidos por abusar y vender su información personal, venden productos de calidad inferior, y desaparecen dentro de un mes o dos.

SIEMPRE asegúrese de que el contenido de cafeína es menor del 5%.. Marcas / botellas que no listan el contenido de cafeína por porción pueden tener hasta un 20% de cafeína - que es equivalente a 2 tazas de café. Esto no es bueno, ya que va a tomar las cápsulas 3 veces al día y es posible que tenga problemas para dormir por la noche. Así que asegúrese de elegir una marca que diga específicamente "menos del 5% de cafeína" en la etiqueta.

NUNCA compre de una empresa que dice que el Dr. Oz aprueba su producto. El Dr. Oz no ha aprobado ninguna marca específica y está en constante necesidad de emprender acciones legales contra los sitios web que abusan de su nombre. Si usted ve un sitio web que pretende que el Dr. Oz respalda sus productos, están siendo deshonestos y no se debe confiar en ellos su información personal y de tarjeta de crédito. Tenga en cuenta también tomar un momento para informarlo al equipo del Dr. Oz.

Trate de comprar a un sitio web del que ha comprado antes. Hay docenas de marca nuevas en los sitios web que están apareciendo todos los días sólo para tratar de venderle Extracto de Café Verde de baja calidad. Estas empresas tienen un historial de desaparecer al cabo de unos meses. Siempre compre de una empresa de confianza y una compañía que ha estado en el mercado por un tiempo.

NUNCA compre "mezclas" o "2 en 1" de extracto de granos de café verde. Por ejemplo, "Granos de Café Verde con Cetona de Frambuesa" o "Granos de café verde más Garcinia Cambogia". ¿Por qué? Debido a que el extracto de café verde tiene una función muy específica (el bloqueo de la absorción de las grasas y el azúcar en el hígado) y tiene que ser tomada en un momento determinado (30 minutos antes de cada comida). Combinar extracto de café verde con otros extractos de plantas podría tener efectos negativos sobre la función de la pérdida de peso del extracto de grano de café verde. Los ingredientes añadidos podrían bloquear, diluir, retrasar o dominar a los efectos del extracto de grano de café verde. En otras palabras, el café verde no será capaz de hacer su trabajo, porque algo más se encuentra en el camino. Es muy recomendable tomar extracto de grano de café verde en forma pura.

 

 

¿Qué hace que nuestro Extracto de Café Verde con GCA sea el mejor?

1. Nos tomamos el tiempo para investigar que los productos de extracto de Café Verde funcionen (basado en verdaderas opiniones de clientes) y cuáles no y por qué

2. Trabajamos en estrecha colaboración con una de las mejores instalaciones en los Estados Unidos para crear un potente producto puro de Extracto de Café Verde, le podemos garantizar que funcionará.

3. El etiquetado tiene instrucciones en Español e Inglés para que usted y su familia puedan saber exactamente cómo utilizar el Extracto de Café Verde y garantizar resultados.

Cada botella de Extracto de Café Verde Contiene:

  • Contiene GCA ™ (el mismo utilizado en los estudios con éxito)
  • 100% extracto de grano de café verde puro - ¡sin aditivos!
  • Contiene 45% de ácido clorogénico
  • Menos del 5% de cafeína
  • 60 cápsulas de 800 mg por 1 cápsula por porción
  • Con el respaldo de nuestra garantía 100% de devolución de dinero.

¿Está usted preparado para probar el Extracto de Café Verde?

Tenemos una oferta especial, inolvidable para todos nuestros clientes de la Nuez India. ¡Ordene antes que se agoten!


Liquid error: Could not find asset snippets/modify_lightbox_snippet.liquid